Vibradores Mai
www.vibradoresmai.com

Array

Empresa

Imprimir
Télf: (+34) 957 33 42 23 | Fax: (+34) 957 33 40 65 | E-mail: vibradoresmai@hotmail.com

MAQUINARIA AGRÍCOLA IZNÁJAR es una empresa dedicada a la fabricación de Vibradores de olivo, ofreciendo a sus clientes el trabajo y la experiencia de un gran equipo de profesionales.

Contando con los mejores materiales a la hora de realizar la actividad, que junto con la especialización de nuestro personal, nos permite tener los productos de la mayor calidad.

Dedicados a la fabricación, comercialización y reparación de vibradores de olivo, así como a la venta de recambios de los mismos.

Se hacen presupuestos sin compromiso.

Empresa


MISIÓN

Desde hace décadas ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento técnico especializado en la adquisición de maquinaria y repuestos con el fin de ofertar a los agricultores, ganaderos y empresas el producto que más se adecue a sus necesidades.


VALORES

Ética y responsabilidad: Compromiso responsable de la dirección con los principios de ética empresarial y objetivos de negocio. Respeto al medio ambiente.

Orientación al cliente: Queremos seguir generando confianza a nuestros clientes, con procesos y productos innovadores de calidad. Espíritu de Servicio.

Somos un equipo: Comprometidos con el capital humano de la empersa.
Fomentamos la creatividad, iniciativa y esfuerzo de todos para seguir mejorando.

Vocación, dinámica y competitiva: Trabajamos continuamente para mejorar y comunicar nuestras ventajas competitivas y posición de liderazgo. Avanzamos para que nuestro entorno gane junto a nosotros.

Sentido de permanencia: Actuamos de manera rentable y sostenible.
Establecemos vínculos firmes y permanentes con nuestro entorno para estar siempre a la vanguardia del sector.


COMPROMISO

MAQUINARIA AGRÍCOLA IZNÁJAR está comprometido en ofrecer productos innovaciones y servicios de calidad que generen valor y satisfación al usuario.